La verdad sea dicha ... muchos hombres secretamente desean que su pene sea mucho más grande, a pesar de que son de tamaño promedio allí. De hecho, según Michael O-Leary, urólogo y profesor de cirugía urológica, no hay un hombre en este mundo que no desee que su pene sea una pulgada o dos más largo.
Debido a esto, la ansiedad y la falta de satisfacción de los hombres con su tamaño ha llevado a una industria de miles de millones de dólares con todo tipo de productos y tratamientos de mejora masculina. Hoy en día, los productos para agrandar el pene van desde píldoras, cremas, ungüentos, extensores de pene y bombas. Algunos hombres incluso optan por tomar métodos más riesgosos como las cirugías de agrandamiento del pene.
¿La gran pregunta es? ¿Funcionan realmente estos métodos de alargamiento del pene? ¿Qué hay de los productos para agrandar el pene? ¿Son los productos naturales para agrandar el pene realmente genuinos o es solo un truco de marketing de fabricantes ávidos de dinero? ¿Existe algún riesgo asociado con los métodos de agrandamiento del pene, ya sea natural o quirúrgico?
Bueno, eso es lo que estás a punto de descubrir. En este artículo, vamos a discutir más sobre el agrandamiento natural del pene, cómo funciona, si realmente funciona y los diversos métodos naturales de agrandamiento. También vamos a señalar algunos de los principales métodos antinaturales de agrandamiento del pene, si realmente funcionan y los riesgos involucrados. ¡Sigue leyendo!
Métodos naturales de agrandamiento del pene: ¿qué funciona?
Si el agrandamiento natural del pene realmente funciona ha sido un tema lleno de controversia, dado que la ciencia no aprueba su efectividad. Sin embargo, existe evidencia de que algunos métodos naturales pueden aumentar la longitud y el grosor de un pene.
Como ocurre con otros tratamientos tradicionales, muchas culturas han podido mejorar su tamaño masculino, particularmente con hierbas especiales desde la antigüedad. En varias partes de África, hay hierbas que no solo han demostrado aumentar el tamaño del pene, sino que también hay evidencia de un mejor desempeño y función sexual. Algunas de las hierbas de mejora masculina más populares incluyen Entengo, Saw Palmetto, Cinstanche, Butea Superba, Bangalala, polen de flores suecas y más.
Estas hierbas son conocidas por:
• Aumentar el tamaño del pene
• Mejora el rendimiento sexual, especialmente en los hombres.
• Mejora la estimulación sexual y la eyaculación.
• Cura la disfunción eréctil
De hecho, estas son algunas de las hierbas que encontrará en la mayoría de las píldoras, cremas y ungüentos para agrandar el pene.
Además de las hierbas naturales, ¿qué más funciona?
Bueno, hay una serie de métodos de mejora masculina aparentemente seguros y efectivos que presentan menos riesgo, a diferencia de la cirugía, las inyecciones, los implantes y otros. Aunque la ciencia dice que realmente no funcionan, muchos hombres parecen estar contentos con los resultados. Analicemos cada uno de estos métodos, incluidas las hierbas.
Los mejores y más efectivos métodos naturales de agrandamiento del pene
1. Hierbas naturales
Hay muchos tipos de hierbas que se han utilizado tradicionalmente para mejorar la función sexual y aumentar el tamaño del pene. Algunas de estas hierbas funcionan estimulando la circulación en el área de la ingle, aumentando la testosterona, aumentando la energía sexual, permitiendo una erección más fuerte y duradera e incluso aumentando el volumen de esperma.
Algunas de estas hierbas, básicamente, actúan como poderosos afrodisíacos tanto para hombres como para mujeres. Pero nuestro enfoque principal aquí es su capacidad para aumentar el tamaño del pene.
Además de las hierbas que hemos mencionado anteriormente, las hierbas como Gingko Biloba, Tribulus Terrestris, Ginseng, Horny Goat Weed, Tongkat Ali y otras también han sido particularmente efectivas para mejorar la función sexual, especialmente para mantener erecciones duraderas.
El uso a largo plazo de algunas de estas hierbas puede provocar el agrandamiento del pene y la mejora de la función sexual.

2. Dispositivos para mejorar el pene
Al igual que las hierbas naturales, el uso de dispositivos para mejorar el pene como extensores / extensores de pene, bombas de pene y anillos para el pene está ganando popularidad, especialmente porque no son invasivos y presentan menos riesgo, sin mencionar que se ha demostrado que aumentan del tamaño de un pene, y la buena noticia es que los efectos pueden ser duraderos.
Hay tres tipos de dispositivos para mejorar el pene. Incluyen:
• Bomba de pene, que es un dispositivo que se utiliza para aumentar la circulación sanguínea en el pene con el propósito de producir erecciones más fuertes y duraderas durante las relaciones sexuales.
• Anillo de pene que funciona reteniendo la sangre en el pene cuando se hincha mientras tiene una erección, lo que hace que su pene sea significativamente más grande, más fuerte y más rígido.
• El alargador / alargador de pene es un dispositivo para mejorar el pene que en los últimos años ha ganado mucha popularidad debido a su capacidad para aumentar el tamaño y la circunferencia del órgano masculino. Básicamente, el dispositivo funciona estirando los músculos del pene, lo que conduce al desgarro y la reparación de las células dentro del tejido del pene. Sin embargo, el dispositivo debe utilizarse de forma regular y durante un período de tiempo considerable para obtener resultados notables y duraderos.
3. Jelqing
Jelqingpasa a ser una de las técnicas de alargamiento del pene más antiguas y ahora más populares. Esta técnica no invasiva implica el uso de las manos para tirar repetidamente del pene flácido, lo que aumenta el flujo sanguíneo mientras llena la Corpora Cavernosa. Cuando se realiza con frecuencia, el jelqing puede aumentar visiblemente el tamaño y la circunferencia de su pene con el tiempo.
4. Estirar con pesas
Colgar pesas en su pene flácido puede hacer que se estire un poco. Para obtener resultados más rápidos y duraderos, se recomienda que use el peso al menos 8 horas al día durante seis meses.
Aunque se ha comprobado que el método extiende el pene unos centímetros, conlleva algunos riesgos peligrosos. Por ejemplo, estirar el pene con pesas puede provocar el desgarro del tejido del pene, la rotura de los vasos sanguíneos circundantes y otros problemas. Es posible que desee tener cuidado antes de utilizar este método.
¿Qué hay de las píldoras, lociones, cremas y ungüentos?
El mercado de la mejora masculina está saturado con todo tipo de píldoras, lociones, cremas y ungüentos para agrandar el pene. Pero, ¿realmente funcionan?
Bueno, estos productos funcionan, pero solo aquellos con buenos ingredientes realmente funcionan. Anteriormente mencionamos que algunas de las hierbas para agrandar el pene más populares a menudo se agregan como ingredientes principales en la mayoría de las píldoras, lociones, ungüentos y cremas. Entonces sí, solo funcionan aquellos que contienen ingredientes de calidad. Tenga cuidado con algunas marcas de menor reputación, ya que pueden contener ingredientes peligrosos que pueden causar más daño que bien.
Haga clic aquí para obtener más información sobre las píldoras para agrandar el pene
Cirugía de agrandamiento del pene y otros métodos no naturales: ¿funcionan?
La mayoría de los hombres que buscan una cirugía de agrandamiento del pene lo hacen por dos razones principales:
• Uno, para aumentar la longitud del pene donde se corta el ligamento suspensorio para que el pene parezca más largo.
• Y dos, para aumentar la circunferencia del pene donde el procedimiento implica tomar grasa o injertar tejido en el eje del pene para hacerlo más ancho y más grueso.
La verdad es que el agrandamiento del pene mediante cirugía no solo es un procedimiento invasivo, sino que también es muy riesgoso. No hay absolutamente ninguna garantía de que el método funcione y, en la mayoría de los casos, este tipo de cirugía generalmente se reserva para hombres cuyos órganos masculinos han sufrido lesiones, tienen defectos de nacimiento o básicamente no funcionan correctamente.
Antes de considerar someterse a una cirugía de agrandamiento del pene, inyecciones o implantes de pene, considere primero otros métodos más seguros, asequibles y no invasivos.
Envolviendolo
Las investigaciones indican que un gran porcentaje de hombres que buscan agrandamiento del pene son en realidad de tamaño medio. Por supuesto, todos los chicos quieren ser enormes allí. Sienten que un pene más grande atraerá a más mujeres e incluso satisfará a sus mujeres en la cama. Esto es comprensible.
Si siente que necesita unos centímetros más, es posible que desee probar los métodos naturales de agrandamiento del pene mencionados anteriormente. Junto con una dieta saludable y ejercicio, estos métodos deberían funcionar. Y la buena noticia es que son seguros, no invasivos y asequibles. En lo que respecta a la cirugía de agrandamiento del pene, es posible que desee pensarlo dos veces antes de programar una cita.
Haga clic aquí para conocer el mejor método de agrandamiento del pene
Deja un comentario